Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos MV Plaza Santa Ana

Olivar, 3, Madrid, España
(0,55 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Apartamentos MV Plaza Santa Ana, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, los Apartamentos MV Plaza Santa Ana proporcionan a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés turístico más famosos de Madrid. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la plaza de Santa Ana, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una cocina pequeña y una tetera/cafetera.

Los huéspedes podrán disfrutar de instalaciones y servicios, tales como Wi-Fi y un ascensor. Y además, se admiten animales de compañía.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren salir a cenar fuera.

La propiedad está ubicada en el distrito Centro de Madrid, una zona famosa por su divertida vida nocturna y sus muchos locales para tomar una copa o bailar. Además, los huéspedes pueden ver el Museo del Prado y la Gran Vía cómodamente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Ascensor, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, TV, Wi-Fi, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Berlanga
Calle de la Cabeza, 30 - 1º A
Mad Hostel
C/ de la Cabeza, 24
Estudios Sol-Atocha
Calle Magdalena 7, piso 4 puerta 17 y 18
Hostal La Vera
Magdalena , 21
Pensión Magdalena
C/ Magdalena, 26
Hostal Numancia
Calle Magdalena, 8
Apartamentos Olmo
Calle Olmo , 23 4º B
Apartamentos Ave Maria
Ave María, 20
Hostal Magda
Calle de la Magdalena, 5
Hostal Cats
Cañizares, 6
Hostal El Tera
Magdalena, 29
Buscar hoteles