Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal Bergantín

Calle Victoria, 1, Madrid, España
(0,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(633 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Hostal Bergantín, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Ubicada apenas a un pequeño paseo de la Puerta del Sol, esta moderna casa de huéspedes dispone de restaurante y bar. Esta atractiva propiedad ofrece una ubicación ideal en el distrito Centro de Madrid y está a poca distancia a pie de la estación de metro de Santo Domingo.

Esta histórica casa de huéspedes cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones entre los cuales hay servicio de habitaciones con horario limitado, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas. Además, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

Después de un largo día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen calefacción, un escritorio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El distrito donde se encuentra emplazado el Hostal Bergantín es famoso por su excelente vida nocturna, por lo que a la hora de decidir el restaurante, el abanico de posibilidades es tan amplio que la tarea no le será difícil.

Hostal Bergantín está cerca de la estación de metro de Gran Vía, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para desplazarse por Madrid y la zona de los alrededores. Su céntrica situación le garantiza un cómodo acceso a las atracciones locales, tiendas y zonas de ocio.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Centro Sol
Carrera de San Jerónimo, 5
Hotel Veracruz II
Victoria 1, 3º
Hostal Esmeralda
Calle De la Victoria 1
Hostal Fuentesol
C/ Victoria, Nº2
Hostal Playa
C/ de la Victoria, 2 , 4 Left
Hostal Apolo Madrid
Calle de Juanelo 24
Hotel Victoria 4
C/ Victoria, 4
Hostal Ana Belén
Calle de Espoz y Mina, 2
Hostal Matheu
C/ Victoria, 6
Madrid City Rooms
Cruz, 6 - 2º, Centro
Hotel París Madrid
Calle De Alcala 2
Madrid Center Apartment
Calle Cruz, no 10 Piso 1o
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.56/10
Habitaciones:
7.91/10
Basado en 633 opiniones