Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hostal María Cristina

C/ Fuencarral, 20, Madrid, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hostal María Cristina, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hostal María Cristina brinda un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Gran Vía, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y un cuarto de baño privado.

Para su comodidad, esta propiedad ofrece tanto servicio de recepción 24 horas al día como un servicio de guardaequipajes y una caja fuerte, entre otros servicios e instalaciones. Para su conveniencia, dispone de Wi-Fi, una sala de televisión y una máquina expendedora.

El hostal cuenta con habitaciones provistas de calefacción, un teléfono y una radio. Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a descubrir la zona utilizando la estación de metro de Gran Vía, que está a cinco minutos a pie del hostal.

El barrio donde se encuentra situado el Hostal María Cristina es muy popular por su animada vida nocturna, por lo que como puede imaginar a la hora de salir de marcha, las posibilidades son tan variadas que la tarea no le será difícil.

Los lugares de interés de Madrid, como la Puerta del Sol y Chueca, son cómodamente accesibles a pie desde el hostal. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Secador de pelo, TV, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Estucco Veneciano Apartment
C/ Fuencarral 22 2o Piso Letra A
Milenium Chueca Apartments
Fuencarral, 25 3ª Planta
Fuencarral Kryse
Fuencarral, 25 1º Izq
Hostales Breogan y Kryse
Calle Fuencarral 25 1º Y 2º Izquierda
Hostal Palacios Ribadavia
Fuencarral, 25 , 1º Derecha
Hostal Rico
C/ Fuencarral, 22
Village Chueca Apartments
Fuencarral, 23, Centro
Apartamento Fuencarral
Fuencarral Street 23
Hostal Las Murallas
C/ Fuencarral, 23
Hostal Sonsoles
Fuencarral 18
Hostal Zamoran
C/ Fuencarral, No 18
Apartamento Chueca III
C/ Fuencarral 29, 7°C
Pension Adeco
Fuencarral, 27 Plt. 2
Veguin Hostal
Calle de Fuencarral, 16
Hostal Prada
C/ Hortaleza, Nº 19 3º
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
9.05/10
Servicio:
8.64/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 59 opiniones