Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Posada del León de Oro

Cava Baja, 12, Madrid, España
(0,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.85/10
(1180 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Posada del León de Oro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, la Posada del León de Oro ofrece a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Madrid. Además de encontrarse a un breve paseo de la plaza Mayor, la propiedad ofrece habitaciones excepcionales equipadas con un televisor de pantalla plana, minibar y acceso a internet gratuito.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas instalaciones y servicios, como servicio de entradas, un servicio de guardaequipajes y acceso a internet gratuito en las zonas públicas. El personal de recepción está a su disposición todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. A solo un paseo de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para disfrutar de la vida nocturna de la zona.

Las atractivas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, cuarto de baño privado, teléfono y caja fuerte en la habitación. Todas ellas cuentan con una radio y calefacción.

El hotel ofrece varias opciones de restauración, que incluyen un restaurante de estilo moderno y un bar. Se puede tomar el desayuno en la habitación, previa petición, aunque todas las mañanas también se sirve un desayuno buffet en la zona del comedor. En la zona también podrá disfrutar de una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

Las atracciones de Madrid, como el Palacio Real de Madrid, la Puerta del Sol y la Puerta del Sol, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Posada del Dragón
Cava Baja, 14
Apartamentos Newman Madrid
Calle del Nuncio , 8 , bis 1º
Hostal Macarena
Cava de San Miguel, 8
Marogo La Latina
Los Estudios, 3
The Hat Madrid
Imperial, 9
Plaza Mayor Apartment
Calle Imperial 12
Hostal La Casa de La Plaza
C/ Plaza de San Miguel N 5
Hostal Abaaly Madrid
Plaza de San Miguel 5
Tourismrent La Latina
Plaza San Miguel, 8
Apartamento H2 Costanilla
Costanilla de San Andrés 8
Apartamentos Gondry
Plaza de Puerta de Moros, 8 - 2º Dcha. C
Hostal Tirso Plaza
Plaza Tirso de Molina 13, 2º
Hostal Huespedes Toledo
Conde Romanones, 10 3º Ext Izq
Hostal La Perla Asturiana
Plaza de Santa Cruz 3
Puerta Del Sol Suites Gavirental
Conde de Romanones, 14
Buscar hoteles
Valoración global:
8.85 /10
Limpieza:
9.35/10
Servicio:
8.97/10
Instalaciones:
8.75/10
Ubicación:
9.42/10
Comidas:
8.74/10
Habitaciones:
8.79/10
Basado en 1180 opiniones