Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamento H2 Amparo

C/ Amparo 20, Madrid, España
(0,57 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamento H2 Amparo, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Apartamento H2 Amparo proporciona a sus huéspedes un cómodo acceso a los destinos turísticos más conocidos de Madrid. Además de encontrarse a poca distancia a pie de la Gran Vía, la propiedad ofrece apartamentos confortables equipados con una nevera, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Esta moderna propiedad dispone de un mostrador turístico y recepción 24 horas.

La propiedad ofrece apartamentos con calefacción, canales por cable/satélite y una tostadora, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a visitar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Gran Vía, que está a cinco minutos a pie de la propiedad.

La propiedad cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En los alrededores hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción excelente para los que prefieren salir a cenar fuera.

El Apartamento H2 Amparo está ubicado en el distrito Centro de Madrid, una zona famosa por su divertida vida nocturna y su multitud de bares y discotecas para tomar una copa o bailar. Por último, los huéspedes pueden visitar la plaza de España, la plaza de Oriente y el Palacio Real de Madrid fácilmente.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Aire acondicionado, Nevera, TV por cable/satélite, TV, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos H2 Gran Vía
Travesía Horno De La Mata, 7-9
Woohoo Hostal Madrid
Concepcion Arenal 6 Piso 3º
Hostal San Martín
Calle Concepción Arenal, 4 - 4º
Hotel Atlántico
Gran Via 38
Hostal Andorra
Gran Vía 33
TRYP Madrid Cibeles
Calle de Mesonero Romanos, 13
Hotel High Tech Avenida Gran Vía
C/ Mesoneros Romanos 14
Hostal Josefina
Gran Via 44
Hostal Miami
Gran Via, 44
Hostal Helena 2
Gran Vía 44, 2 Izquierda
Hostal Stella
Gran Vía 44
Hostal Valencia
C/ Gran Vía, Nº44, 5º
Hostal Tudescos
Corredera Baja de San Pablo, 1
Hostal Gran Vía 44
C/ Gran Via, 44
Hostal Ballesta
Calle de la Ballesta 5
Buscar hoteles