Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Lux Gran Vía

Calle Isabel la Catolica, 19 - 3ºB, Madrid, España
(0,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Apartamentos Lux Gran Vía, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, los Apartamentos Lux Gran Vía ofrecen a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés turístico más populares de Madrid. Cuenta con servicio de niñera y un ascensor, y, además, está a un breve paseo de la plaza de España y la plaza de Oriente.

Los apartamentos de la propiedad tienen una cocina pequeña, una tetera/cafetera y un reproductor de DVD. Después de instalarse en su apartamento, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Santo Domingo, que está a un breve paseo de la propiedad.

Este alojamiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Madrid, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una excelente vida nocturna. Además, los huéspedes también pueden ver el Palacio Real de Madrid, la plaza Mayor y la Gran Vía cómodamente.

Instalaciones del hotel

Ascensor, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Reproductor de DVD, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Cherry Gran Vía
Calle de Isabel La Católica, 19 - 3/F
Hotel Apple Gran Vía
C/ Isabel la Catolica 19, 2c
Apartamentos Flats Per Week Madrid
Isabel La Catolica 19
MuchoMadrid
Calle Gran Vía, Nº59, 7 Derecha
Hotel Mayorazgo
C/ Flor Baja 3
Hostal Lamalonga
C/ Gran Via 56
Hotel Vincci Vía 66
Gran Via 66
Hostal Alcázar Regis
Gran Via 61 5º piso
Hostal Amberes
Gran Via, 68 - 28013
Hostal Santillán
Gran Vía, 64, 8 Derecha
Hostal Nersan Madrid
Flor Baja,5,4ºpiso izq
Hostal Madrid Gran Vía 63
c/Gran Vía, 63 - 5th Floor
Buscar hoteles