Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Axor Barajas

Calle Campezo 4, Madrid, España
(10,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(3884 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Axor Barajas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Para su visita a Madrid, el Hotel Axor Barajas proporciona un alojamiento distinguido y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Entre las muchas instalaciones que ofrece este elegante hotel se incluyen una sauna, registros de entrada y salida exprés y un jacuzzi.

Este moderno hotel cuenta con servicio de alquiler de coches, una sala de juegos y servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de despertador, servicio de lavandería y servicio de niñera, previa petición.

Las habitaciones son luminosas y confortables, y todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento, además, está a tan solo 10 minutos conduciendo del Aeropuerto de Madrid-Barajas. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Nuevo Boston
Avda. de Aragón, 332
Hilton Madrid Airport
Avenida de La Hispanidad 2-4
Hotel Maydrit
Calle de Piragua 1
NH Barajas
Catamarán, 1
Hostal Los 5 Pinos
Fuentelahiguera, 4
Be Live City Airport Madrid Diana
Calle del Galeón, 27
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hostal Aeropuerto
Avenida de Logroño, 102, Barajas
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
9.15/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.95/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
8.89/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 3884 opiniones