Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Espahotel Gran Vía Aparthotel

C/ Gran Via 65, Madrid, España
(1,05 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(799 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Espahotel Gran Vía Aparthotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Espahotel Gran Vía Aparthotel brinda un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Está a solo un breve paseo de la plaza de España y la plaza de Oriente.

Esta propiedad de 3 estrellas dispone de una planta ejecutiva, recepción 24 horas y un bar cafetería. Además, tiene servicio de alquiler de coches, un mostrador turístico y un servicio de guardaequipajes.

Los apartamentos están insonorizados e incluyen una cocina pequeña, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una nevera. Todos ellos tienen su propio baño, equipado con una ducha, un secador de pelo y una bañera.

La propiedad tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las proximidades hay una variada oferta de bares y restaurantes especializados en diferentes tipos de cocina, una alternativa excelente para los que prefieren cenar fuera.

El Espahotel Gran Vía Aparthotel está situado en el distrito Centro de Madrid, una zona famosa por su vida nocturna y sus muchos bares y pubs para tomar una copa o bailar. También está a solo un breve paseo de la Puerta del Sol y de la estación de metro de Santo Domingo, lo que permite un fácil acceso a otras zonas de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, Bañera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP Madrid Centro
Calle Gran Via 72
Rincón de Gran Vía
Gran Vía, 67 8ª P
Hispano America Hostal
Gran Via, 63 5th floor - Madrid
TRYP Madrid Plaza España
Calle Gran Vía, 74
Hostal Madrid Gran Vía 63
c/Gran Vía, 63 - 5th Floor
Hostal Residencia Arti
Gran Vía 76
Hostal Alcázar Regis
Gran Via 61 5º piso
Hostal Nersan Madrid
Flor Baja,5,4ºpiso izq
Hostal Amberes
Gran Via, 68 - 28013
Hotel Mayorazgo
C/ Flor Baja 3
Hotel Señorial
Calle Leganitos 41
Hotel Exe Suites 33
c/ Leganitos 33
Hostal Lamalonga
C/ Gran Via 56
Hotel Vincci Vía 66
Gran Via 66
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
7.94/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 799 opiniones