Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Pullman Airport Feria

Avda. Capital de España Madrid 10, Madrid, España
(8,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1227 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Pullman Airport Feria, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

El Hotel Pullman Airport Feria ofrece un alojamiento moderno para su estancia en Madrid y queda apenas a cinco minutos caminando de la estación de metro de Campo de las Naciones. También dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y una piscina al aire libre.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como conserje, recepción 24 horas y un campo de golf. Cuando el tiempo lo permite la terraza exterior es un lugar ideal para relajarse.

Las modernas habitaciones del Hotel Pullman Airport Feria vienen con unas zapatillas y minibar, mientras que el baño cuenta con un secador de pelo y albornoces. Todas ellas disponen de un televisor de pantalla plana con películas bajo petición.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que desean no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Hotel Pullman Airport Feria está ubicado entre los lugares de interés más conocidos de la zona, incluyendo el Parque de Juan Carlos I, que queda a unos 20 minutos caminando. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Películas en la habitación, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Osuna
Luis De La Mata 18
Sercotel Alcalá 611
Calle de Alcala 611
Meliá Avenida América
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36
Hotel AC Madrid Feria
Vía de los Poblados, 3
NH Barajas
Catamarán, 1
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hotel Maydrit
Calle de Piragua 1
Hotel Zenit Conde Orgaz
Avenida Moscatelar 24
Suites Feria de Madrid
C/ Moscatelar, 31
Hotel Ibis Madrid Valentín Beato
C/ Valentin Beato 20
Hilton Madrid Airport
Avenida de La Hispanidad 2-4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.81/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
8.72/10
Ubicación:
8.23/10
Comidas:
8.49/10
Habitaciones:
8.89/10
Basado en 1227 opiniones