Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Único Madrid

Claudio Coello 67, Madrid, España
(1,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.13/10
(930 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Único Madrid, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas pone a su disposición un alojamiento moderno en Madrid y se encuentra a escasa distancia a pie de la estación de metro de Serrano. Y además, cuenta con una sauna, servicio de habitaciones las 24 horas y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel ofrece instalaciones y servicios para familias, como servicio de niñera. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

Las con mucho estilo habitaciones del hotel cuentan con aire acondicionado, televisión de pantalla plana, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Todas ellas disponen de un reproductor de DVD, un escritorio y una caja fuerte en la habitación.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de restaurantes y cafeterías.

Los lugares de interés de Madrid, como las Torres de Colón y la plaza de Colón, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Los huéspedes encontrarán muchas cosas por ver y hacer en la zona; por ejemplo, el Museo del Prado queda a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Hotel Gran Meliá Fénix
Calle de Hermosilla 2
Hotel Adler
c/ Velazquez 33
NH Sanvy
Goya 3
Hotel Amador de Los Ríos
Amador De Los Rios 3
Apartamentos Ramón de la Cruz
Don Ramon de la Cruz 41
Hotel Galiano
Alcala Galiano 6
Buscar hoteles
Valoración global:
9.13 /10
Limpieza:
9.78/10
Servicio:
9.28/10
Instalaciones:
8.73/10
Ubicación:
9.69/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
8.66/10
Basado en 930 opiniones