Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Collection Madrid Paseo del Prado

Plaza Cánovas del Castillo, 4, Madrid, España
(0,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(2073 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Collection Madrid Paseo del Prado, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el NH Collection Madrid Paseo del Prado ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Además, está a un breve paseo del Museo del Prado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del NH Collection Madrid Paseo del Prado son con mucho estilo y cuentan con minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y cenar, y ofrece a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

Entre las atracciones de las proximidades del hotel se incluyen la Gran Vía, la Puerta del Sol y la Puerta del Sol. Se encuentra a un paseo de 10 minutos de la estación de tren de Atocha, que ofrece un cómodo acceso a Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel The Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7
Hotel Lope de Vega
Calle Lope de Vega 49
Hotel Ritz by Belmond
Plaza De La Lealtad 5
La Pepa Chic Bed & Breakfast
Plaza de Las Cortes, 4, 7º derecha
Hostal Gonzalo
Calle Cervantes 34
Pensión Corbero
Cervantes, 34
Hostal Cervantes
Calle Cervantes, 34
Hostal Armesto
San Agustin, 6
Hostal Villamañez
C/ San Agustin, 6
Hotel Villa Real
Plaza de las Cortes, 10
Petit Palace Lealtad Plaza
Antonio Maura, 5
Hostal Bruña
Calle Moratín, 50-2º
Hotel Radisson Blu
Calle Moratin 52
Hostal Lopez
Calle de las Huertas, nº 54
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.35/10
Ubicación:
9.37/10
Comidas:
8.63/10
Habitaciones:
8.22/10
Basado en 2073 opiniones