Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aparthotel NH La Florida

Proción, 12, Madrid, España
(10,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.35/10
(150 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Aparthotel NH La Florida, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad se encuentra situada en el distrito de Moncloa-Aravaca y dispone de bar cafetería, cambio de divisas y recepción 24 horas. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que deseen visitar los lugares de interés turístico más populares de la zona.

La propiedad dispone de luminosos apartamentos que vienen con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un teléfono. Todos ellos vienen con su propio baño, que ofrece una bañera.

Con un menú a base de platos italianos, el elegante restaurante de la propiedad es una opción ideal para aquellos huéspedes que no quieren salir a cenar lejos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas se encuentra apenas a 25 minutos conduciendo de la propiedad. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Madrid.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Cafetería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TH Aravaca
Alsasua, 5
Hotel Aravaca Village
Camino de la Zarzuela, 23
Hotel AC Forum
Camino de la Zarzuela 23
Hotel AC Aravaca
Camino de la Zarzuela, 3
Hotel Eurostars Zarzuela Park
C/ Dario Aparicio, 32
Hotel Aravaca Garden
Burgohondo, 8
Hotel Eurostars Monte Real
Arroyofresno 17
Buscar hoteles
Valoración global:
7.35 /10
Limpieza:
7.18/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
7.29/10
Ubicación:
6.86/10
Comidas:
5.11/10
Habitaciones:
6.31/10
Basado en 150 opiniones