Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Paseo del Arte

Atocha, 123, Madrid, España
(0,93 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.45/10
(5230 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Paseo del Arte, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Ubicado en el centro de Madrid, este hotel está a poca distancia de la estación de tren de Atocha, y justo al lado de bares y restaurantes locales. Queda a solo un breve paseo del Museo del Prado y el paseo del Prado.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las modernas habitaciones de este hotel de 4 estrellas están equipadas con un televisor de pantalla plana y películas bajo petición. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina internacional y regional, y también con una cafetería. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Además, todas las mañanas se sirve un desayuno buffet.

Este hotel ofrece una ubicación perfecta para explorar los lugares de interés de Madrid, a solo unos minutos del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía. Además, se puede ir a pie hasta el Teatro Español, la plaza de Santa Ana y la plaza de Lavapiés.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal San Blas
Calle Atocha 117
Urban Sea Atocha 113
Calle Atocha 113
SLEEP'N Atocha
Calle Doctor Drumen 4
Hotel Apartamentos Atocha 107
Atocha, 107, Centro
NH Madrid Nacional
Paseo del Prado 48
Pensión Mollo
C / Atocha, nº 104, 4º Piso
60 Balconies Urban Stay
Plaza del Emperador Carlos V, 11
Hotel México
C/ Gobernador 24
Hotel Mora
Paseo Del Prado 32
Apartamento Besson
Gobernador, 22 4º A
Hotel Mediodía
Plaza Del Emperador Carlos V, 8
Apartamentos el Prado
Fucar, 17, 1, 2 Derecha, Centro
Apartamento Wilder
C/Atocha 95, 1º izquierda
Hostal Ibias
C/ Atocha, 90. 3º
Buscar hoteles
Valoración global:
8.45 /10
Limpieza:
9.14/10
Servicio:
8.22/10
Instalaciones:
8.38/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.06/10
Basado en 5230 opiniones