Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Madrid Sanchinarro

C/ Martina Diaz, 4, Madrid, España
(8,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.29/10
(1304 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Madrid Sanchinarro, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento con mucho estilo para su estancia en Madrid y se encuentra a solo veinte minutos a pie de la estación de la Virgen del Cortijo. También dispone de una lavandería, servicio de habitaciones y salas VIP.

Este moderno hotel cuenta con un mostrador turístico, una caja fuerte y botones. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones del hotel disponen de cuarto de baño privado, minibar y teléfono. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo.

Con un menú a base de platos españoles y locales, el moderno restaurante del hotel es una opción estupenda para aquellos huéspedes que prefieren no salir a cenar fuera. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas y el Museo del Prado se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. El Estadio Santiago Bernabéu está apenas a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Zona para fumadores, Alquiler de teléfonos móviles, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Occidental Castellana Norte
Avenida Manoteras 20
NH Las Tablas
Avenida de Burgos 131
SYTB&B Luxury Bed and Breakfast
Avenida de Burgos 45
Hotel Villa Madrid
Calle Xaudaro 2
Pension Cuatro Torres
C/ Virgen de Aranzazu, nº 19 bajo
Hotel Foxá M30
Serrano Galvache, 14
Eurostars Madrid Tower
Paseo de la Castellana 259 B
Hotel Nuevo Madrid
C/ Bausa 27
Hotel High Tech Nueva Castellana
Calle Maria Tubau 16
Hotel Tryp Chamartín
Calle de Mauricio Ravel, 10
Hotel Dome Madrid
Maria Tubau, 6
Apartamentos Centro Norte
Mauricio Legendre, 16
Hotel Foxá 32
Agustín Foxa 32
High Tech Castellana
C/ Maria Tubau, 16 (Fuencarral) 28050 Madrid
Buscar hoteles
Valoración global:
8.29 /10
Limpieza:
8.37/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
7.77/10
Ubicación:
6.13/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.57/10
Basado en 1304 opiniones