Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Prisma

Santa Engracia 120, Madrid, España
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

NH Prisma, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento encantador para su estancia en Madrid y queda a un paseo de diez minutos de la estación de metro de Cuatro Caminos. Y además, dispone de servicio de traslados, servicio de alquiler de coches y una lavandería.

Este hotel de 4 estrellas ofrece un servicio de guardaequipajes, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

Las habitaciones del NH Prisma son encantadoras y disponen de televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar y comer, y brinda a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al paseo de la Castellana. Se encuentra a solo 20 minutos caminando de la estación de Nuevos Ministerios, que ofrece buenas comunicaciones con Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

TRYP Madrid Chamberí
Calle de José Abascal, 8
NH Bretón
Bretón de los Herreros 29
NH Collection Madrid Abascal
Calle José Abascal 47
Hostal 4C Cuatro Caminos
Calle Artistas Nº 7
NH Argüelles
Vallehermoso 65
Hotel Jardín Metropolitano
Avenida Reina Victoria 12
NH Zurbano
Zurbano 79-81
Hotel Trafalgar
C/ Trafalgar, 35
Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana 57
Hotel Abascal Flat
C/ Zurbano 63, 3e
Hostal Vegas
Calle de Almansa, 6
Apartamento Babel 3
Calle de Carnicer 3, Piso 2A
Hotel Miguel Ángel
C/ Miguel Ángel 29-31
Hotel Espahotel Plaza Basílica
C/ Comandante Zorita 27 & 31
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.53/10
Instalaciones:
8.22/10
Ubicación:
8.34/10
Comidas:
8.22/10
Habitaciones:
8.38/10
Basado en 59 opiniones