Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Madrid Puerta de Alcalá

Alcalá 66, Madrid, España
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.92/10
(1070 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Madrid Puerta de Alcalá, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

NH Madrid Puerta de Alcalá ofrece a los huéspedes una base excelente para su estancia en Madrid, a solo diez minutos caminando de la estación de metro de Ibiza. También proporciona un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de un bar cafetería, un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas y servicio de habitaciones las 24 horas. Los huéspedes también disponen de un centro de negocios abierto 24 horas, un servicio de limusina y botones.

El hotel ofrece habitaciones con mucho estilo con canales por cable/satélite, minibar y una tetera/cafetera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una bañera, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel sirve platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de restaurantes y cafeterías.

La zona de los alrededores del NH Madrid Puerta de Alcalá es famosa por sus tiendas. Además, el equipo de recepción del hotel puede atenderle en varios idiomas y está encantado de recomendarle lugares de interés así como para asistirle durante su visita.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wellington
C/ Velázquez, 8
Hostal Arco Iris
C/O'donnell, 27 6º Derecha
Apartamentos Goya 75
General Pardinas St 13
Hotel Vincci Soma
C/ Goya, 79
Hotel Adler
c/ Velazquez 33
Apartamentos Conde Aranda
Conde de Aranda 3
TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Hotel Jardín de Recoletos
C/ Gil de Santibanes 6
NH Madrid Lagasca
Lagasca 64
Gran Hotel Velázquez
Calle de Velázquez 62
AC Hotel Recoletos
Calle Recoletos, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.92 /10
Limpieza:
8.36/10
Servicio:
8.49/10
Instalaciones:
5.96/10
Ubicación:
8.42/10
Comidas:
7.71/10
Habitaciones:
7.89/10
Basado en 1070 opiniones