Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

NH Madrid Puerta de Alcalá

Alcalá 66, Madrid, España
(1,73 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.98/10
(889 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

NH Madrid Puerta de Alcalá, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Durante su visita a Madrid, el NH Madrid Puerta de Alcalá proporciona un alojamiento moderno y está cerca de todo lo que la zona ofrece. Asimismo, cuenta con un bar cafetería, servicio de cambio de divisas y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este hotel de 4 estrellas ofrece servicio de alquiler de coches, un servicio de limusina y una caja fuerte. El personal de recepción le atenderá día y noche y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del NH Madrid Puerta de Alcalá son con mucho estilo y disponen de minibar. Todas ellas cuentan con un cuarto de baño privado, una bañera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante, que sirve cocina regional e internacional, es una opción perfecta para aquellos que quieren cenar en la propiedad en un entorno relajante. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Además, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

Entre los destinos de interés de la zona del hotel se incluyen El Retiro, la plaza de Colón y el Palacio de los Deportes. Está a solo 10 minutos caminando de la estación de metro de Serrano, que ofrece un fácil acceso a Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Wellington
C/ Velázquez, 8
Hostal Arco Iris
C/O'donnell, 27 6º Derecha
Apartamentos Goya 75
General Pardinas St 13
Hotel Vincci Soma
C/ Goya, 79
Hotel Adler
c/ Velazquez 33
Apartamentos Conde Aranda
Conde de Aranda 3
TÓTEM Madrid
Hermosilla 23
Hotel Jardín de Recoletos
C/ Gil de Santibanes 6
NH Madrid Lagasca
Lagasca 64
Gran Hotel Velázquez
Calle de Velázquez 62
AC Hotel Recoletos
Calle Recoletos, 18
Buscar hoteles
Valoración global:
7.98 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.51/10
Instalaciones:
6.31/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
6.23/10
Habitaciones:
8.02/10
Basado en 889 opiniones