Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petit Palace San Bernardo

Calle San Bernardo 3, Madrid, España
(0,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(1734 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace San Bernardo, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una ubicación muy céntrica, el Hotel Petit Palace San Bernardo brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. Se encuentra a solo un breve paseo de la plaza de Oriente, la Puerta del Sol y el Palacio Real de Madrid.

Este histórico hotel cuenta con alquiler de bicicletas gratuito, un servicio de guardaequipajes y una planta ejecutiva. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. A solo unos pasos de bares y pubs, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Las modernas habitaciones tienen minibar, internet en las habitaciones y terraza privada. Todas ellas disponen de un baño privado que incluye una ducha y un secador de pelo.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. En los alrededores también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

Las atracciones de Madrid, como la plaza Mayor y la Gran Vía, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Santo Domingo
San Bernardo 1
Madrid Experience
Silva 4, 4A Gran Via
Residencia Bulls
Plaza Santo Domungo 1,1ºD
Hotel Emperador
Grán Via, 53
Hostal Besaya
San Bernardo 13 – 8º
Apartamentos Gran Vía Callao
Cuesta Santo Domingo 20
Hotel Rex
Calle Gran Vía 43
Crowne Plaza Madrid City Centre
Plaza De Espana 8 - Madrid
Hostal Excelsior
Gran Vía, 50 - 2º
JC Rooms Santo Domingo
Cuesta de Santo Domingo, 16
Hotel Zeffirelli II
Torija 6, - Entraplanta A
Hotel Zeffirelli
Calle de Torija 6, 4º H
Hostal Gala
Costanilla de Los Angeles 15
Hostal Lauria
Gran Via 50
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
8.71/10
Comidas:
7.76/10
Habitaciones:
6.96/10
Basado en 1734 opiniones