Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Emperador

Grán Via, 53, Madrid, España
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(4916 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Emperador, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas está convenientemente ubicado en el corazón de la ciudad, por lo que es un alojamiento ideal para su estancia en Madrid. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, una piscina de temporada y una sauna.

Hotel Emperador ofrece habitaciones elegantes, con aire acondicionado y vistas a la ciudad, así como un centro de negocios, salas VIP y recepción 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos en busca de un lujo extra.

Todas las habitaciones cuentan con acceso a internet gratuito y también incluyen lo esencial para disfrutar de una estancia confortable. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Los huéspedes podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Hotel Emperador ofrece una ubicación excelente para hacer turismo por Madrid, ya que se encuentra a solo unos pasos de lugares como la Puerta del Sol. La estación de metro de Santo Domingo está justo al lado y conecta a los huéspedes con la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, TV, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bar en la piscina, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Besaya
San Bernardo 13 – 8º
Hostal Santillán
Gran Vía, 64, 8 Derecha
Hotel Petit Palace San Bernardo
Calle San Bernardo 3
Apartamentos Flats Per Week Madrid
Isabel La Catolica 19
Hotel Cherry Gran Vía
Calle de Isabel La Católica, 19 - 3/F
Apartamentos Lux Gran Vía
Calle Isabel la Catolica, 19 - 3ºB
MuchoMadrid
Calle Gran Vía, Nº59, 7 Derecha
Hotel Apple Gran Vía
C/ Isabel la Catolica 19, 2c
Hotel Vincci Vía 66
Gran Via 66
Hostal Lamalonga
C/ Gran Via 56
Madrid Experience
Silva 4, 4A Gran Via
Hotel Santo Domingo
San Bernardo 1
Hostal Amberes
Gran Via, 68 - 28013
Hotel Rex
Calle Gran Vía 43
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
7.92/10
Servicio:
8.05/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.11/10
Comidas:
7.99/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 4916 opiniones