Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Eurostars Suites Mirasierra

Alfredo Marquerie 43, Madrid, España
(7,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1266 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Eurostars Suites Mirasierra, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Madrid, el Eurostars Suites Mirasierra está a 15 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas y cuenta con Wi-Fi gratis, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Dispone de un gimnasio, además de un centro de belleza, servicio de aparcacoches y un servicio de traslados gratuito.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar salidas y actividades, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto sugerirle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán relajarse, si lo desean, en su bañera.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa por la noche.

El Eurostars Suites Mirasierra está cerca de la estación de metro de Herrera Oria, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para salir a descubrir Madrid y la zona de los alrededores. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Dehesa Real
Calle De La Maso 83
Pension Cuatro Torres
C/ Virgen de Aranzazu, nº 19 bajo
Hotel Villa Madrid
Calle Xaudaro 2
Hostal Paquita
C/Lacoma 5, 2º Izquierdo Perpendicular a la Avenida Cardenal Herrera Oria, 250
Eurostars Madrid Tower
Paseo de la Castellana 259 B
Apartamentos Cuatro Torres
General Aranda, 22
Hotel Tryp Chamartín
Calle de Mauricio Ravel, 10
Apartamentos Centro Norte
Mauricio Legendre, 16
Hotel Caballero Errante
Calle Pinos Alta 14
Hotel Foxá 32
Agustín Foxa 32
Hotel Suites - Foxá 25
C/ Agustin de Foxa, 25
Hotel Weare Chamartín
Agustín de Foxa s/n
SYTB&B Luxury Bed and Breakfast
Avenida de Burgos 45
Hotel Vía Castellana
Paseo de la Castellana, 220
Hotel Exe Plaza
Paseo de la Castellana, 191
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.92/10
Servicio:
8.82/10
Instalaciones:
8.70/10
Ubicación:
7.98/10
Comidas:
8.44/10
Habitaciones:
8.64/10
Basado en 1266 opiniones