Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Madrid Plaza de España

Calle de Tutor 1 Esquina Ventura Rodriguez, Madrid, España
(1,52 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.08/10
(3103 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Madrid Plaza de España, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento moderno para su estancia en Madrid y queda a diez minutos caminando de la estación de metro de Santo Domingo. Está a solo un breve paseo de Malasaña y la plaza de España.

Este acogedor hotel cuenta con gran variedad de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas. También se ofrecen suites de luna de miel para aquellos que prefieran un lujo extra. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Después de un día explorando la zona de los alrededores, los huéspedes pueden relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de unas zapatillas, minibar y un baño privado equipado con albornoces.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando al Teatro Real, a la Gran Vía y a la plaza de Oriente. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marogo Argüelles
Luisa fernanda, 7
Hotel Suites Viena
Juan Álvarez Mendizábal, 17
Apartment Plaza De España
Plaza de España
Barcelo Torre de Madrid
Plaza de Espana, 18
Hostal Residencia Arti II
San Leonardo, 12
Espahotel Plaza de España
Plaza España 7
Coco Loco Hostel
Gran Via 73
Apartamentos Gran Via 80
Gran Vía, 80, piso 11 apartmento 12, 01.Centro
Hotel Husa Moncloa
Serrano Jover, 1
Buscar hoteles
Valoración global:
8.08 /10
Limpieza:
8.49/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.08/10
Ubicación:
8.92/10
Comidas:
8.16/10
Habitaciones:
8.01/10
Basado en 3103 opiniones