Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Preciados VIP

C/ Preciados, 37, Madrid, España
(0,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(2914 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Preciados VIP, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado en el distrito Centro de Madrid, este acogedor hotel cuenta con instalaciones y servicios como acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, bar cafetería y servicio de aparcacoches. Ofrece una ubicación excelente en el mismo centro de la ciudad.

Este moderno hotel dispone de un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones y un centro de negocios. Apenas a unos pasos de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Las acogedoras habitaciones del hotel están equipadas con zapatillas, minibar y nevera. Todas ellas tienen un baño, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Durante su estancia, puede relajarse y tomar una copa en el bar de cócteles después de descubrir los restaurantes locales.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Madrid, con atracciones como la plaza de Oriente, la Puerta del Sol y el Palacio Real de Madrid, ubicados a solo diez minutos caminando. La Gran Vía y la plaza Mayor están apenas a unos diez minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Chic Rentals Veneras
Calle de las Veneras
Hostal Gala
Costanilla de Los Angeles 15
Hostal Conchita II
Calle Campomanes, 10 4º Izquierda
We Love Madrid Malasana
Costanilla de los Angeles, 16, Centro
Apartamentos Gran Vía Callao
Cuesta Santo Domingo 20
Crowne Plaza Madrid City Centre
Plaza De Espana 8 - Madrid
Apartamento Buñuel
Trujillos , 7 - 2º E
Madrid Experience
Silva 4, 4A Gran Via
Hotel Room Mate Laura
Travesía de Trujillos 3
JC Rooms Santo Domingo
Cuesta de Santo Domingo, 16
Hotel Vincci Capitol
Gran Via 41
Hotel Rex
Calle Gran Vía 43
Hostal Excelsior
Gran Vía, 50 - 2º
Hotel Intur Palacio San Martín
Plaza San Martin 5
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.04/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.82/10
Comidas:
8.97/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 2914 opiniones