Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Real

Plaza de las Cortes, 10, Madrid, España
(0,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.87/10
(3017 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Villa Real, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una céntrica ubicación, el Hotel Villa Real proporciona un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Madrid. También ofrece un alojamiento de 5 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad, botones y servicio de habitaciones las 24 horas. El spa es el destino perfecto para descansar y disfrutar de una gran variedad de tratamientos corporales y masajes.

El hotel ofrece modernas habitaciones que vienen con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con calefacción, una caja fuerte para portátiles y un cuarto de baño privado.

El restaurante del Hotel Villa Real abre para desayunar, comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una grata experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Los huéspedes también podrán disfrutar de los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

Las atracciones de Madrid, como la plaza de Cibeles, la Puerta del Sol y el Museo del Prado, quedan a solo diez minutos caminando desde el hotel. Por último, los huéspedes también podrán llegar hasta la plaza Mayor, Chueca y la Gran Vía cómodamente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Armesto
San Agustin, 6
Hostal Villamañez
C/ San Agustin, 6
Apartamentos Centro Historico
Santa Catalina, 3
La Pepa Chic Bed & Breakfast
Plaza de Las Cortes, 4, 7º derecha
Hotel The Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7
Hostal Reconquista
C/ Zorrilla n.7 (2 drcha)
Hostal Olga
C/ Zorrilla, 13
Hostal Oporto
Calle Zorrilla 9
Hotel Vincci Soho
C/ Prado 18
Hostal Las Cortes
C/ Zorrilla, 9 - 2º Dcha.
Hostal Mirentxu
Calle Zorrilla 7
Pensión Corbero
Cervantes, 34
Hostal Cervantes
Calle Cervantes, 34
Hostal Gonzalo
Calle Cervantes 34
Buscar hoteles
Valoración global:
8.87 /10
Limpieza:
8.98/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.71/10
Ubicación:
9.65/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
8.88/10
Basado en 3017 opiniones