Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Príncipe Pío

Cuesta de San Vicente 14, Madrid, España
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.76/10
(2679 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Príncipe Pío, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de metro de Santo Domingo, este establecimiento ofrece a los huéspedes la base ideal para su estancia en Madrid. Se encuentra apenas a un breve paseo de la plaza de Oriente, la plaza de España y el Teide.

Este acogedor hotel dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones con horario limitado y una caja fuerte. El personal, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

Recientemente reformado, este hotel ofrece 155 habitaciones elegantes. Todas ellas vienen con baño propio, con una bañera.

Los huéspedes pueden disfrutar de las especialidades de la cocina internacional y española que se sirven todos los días en el elegante restaurante del establecimiento. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En la zona también podrá descubrir una gran variedad de restaurantes.

El Hotel Príncipe Pío está ubicado a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, y el Palacio Real de Madrid, la plaza Mayor y el Teatro Real quedan apenas a 20 minutos andando. Queda a un paseo de 10 minutos de la estación de Príncipe Pío, que ofrece un cómodo acceso a Madrid y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

ApartoSuites Jardines de Sabatini
Cuesta de San Vicente, 16
San Vicente 10
Cuesta de San Vicente, 10
Pensión Muñoz
Calle de Arriaza, Nº3 1º Izda
Hostal Becerrea
Calle de Arriaza, 3
Apartamentos Palacio Real
Plaza de la Marina Espanola 6
Espahotel Plaza de España
Plaza España 7
Hotel Exe Suites 33
c/ Leganitos 33
Hotel Señorial
Calle Leganitos 41
Apartment Plaza De España
Plaza de España
Exe Hotel El Coloso
Leganitos 13
Barcelo Torre de Madrid
Plaza de Espana, 18
Coco Loco Hostel
Gran Via 73
Hotel Zeffirelli
Calle de Torija 6, 4º H
Buscar hoteles
Valoración global:
7.76 /10
Limpieza:
7.90/10
Servicio:
8.38/10
Instalaciones:
7.44/10
Ubicación:
8.46/10
Comidas:
7.79/10
Habitaciones:
7.04/10
Basado en 2679 opiniones