Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel H10 Villa de la Reina

Gran Via, 22, Madrid, España
(0,38 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(1845 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel H10 Villa de la Reina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A un brevísimo paseo de la Gran Vía, este establecimiento goza de una ubicación perfecta en el corazón de la ciudad de Madrid. Rodeado de bares y restaurantes, también se encuentra a menos de diez minutos andando de la estación de metro de Santo Domingo.

Este elegante hotel ofrece una gran cantidad de servicios e instalaciones entre los cuales hay Wi-Fi gratis, salas de reuniones y recepción 24 horas. Hay un aparcamiento público en las proximidades para los huéspedes que viajan en su propio vehículo.

Con un alojamiento de 4 estrellas, todas las habitaciones del hotel cuentan con comodidades premium, como cafetera. Todas ellas disponen de unas zapatillas, agua embotellada y un baño privado con albornoces.

El restaurante del establecimiento está abierto cada día para desayunar, comer y cenar, y le proporciona una experiencia culinaria muy agradable cerca de su habitación y de todo lo que le brinda el hotel. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para descubrir Madrid, con atracciones como la Puerta del Sol, La Latina y la plaza de Cibeles, ubicados a tan solo un breve paseo. La estación de metro de Gran Vía está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Montecarlo
Gran Via, 15
Hostal Splendid
C/ Gran Via 15
Hostal Felipe V
Gran Via 15 4D
Hostal Avenida Madrid
Calle de Gran Via, 15 4º-A
La Plata Hostal
Gran Vía , 15 4B
Hostal La Selecta
Gran Via, 15, 6 D
Hostal Galaico
Gran Via 15
Apartamentos Caballero de Gracia
Caballero de Gracia
Pensión Lemus
Calle Hortaleza, 7
La Casa de Huéspedes Casillas
Calle Hortaleza 4
Hotel de Las Letras
Gran Via 11
Apartamentos Goodnight
Hortaleza 18, 3º 6ª
Hostal San Lorenzo
Calle Clavel, 8
Heranfu Apartments & Suites
Caballero De Gracia 8
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.72/10
Servicio:
8.73/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.26/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
7.28/10
Basado en 1845 opiniones