Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Velada

C/ Alcala 476, Madrid, España
(6,28 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1671 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Velada, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solamente diez minutos andando de la estación de metro de Suanzes, este establecimiento ofrece una ubicación excelente, por lo que es una base inmejorable para su visita a Madrid. Cuenta con un gimnasio, además de Wi-Fi gratis, una piscina cubierta y una sauna.

El Hotel Velada ha sido renovado recientemente y ofrece un jacuzzi, servicio de habitaciones las 24 horas y una peluquería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las confortables habitaciones del hotel tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Después de instalarse en su habitación, los huéspedes pueden salir a explorar la zona de los alrededores utilizando la estación de metro de Ciudad Lineal, que está a diez minutos a pie del hotel. La plaza de Oriente, el Palacio Real de Madrid y el Museo del Prado están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Eco Alcalá Suites
C/ Santa Leonor 24
Apartamentos APR Alcala
Albarracín, 4, 20.San Blas
Travelodge Madrid
Santa Leonor street, 34
Hotel Ibis Madrid Valentín Beato
C/ Valentin Beato 20
Hotel High Tech Arturo Soria
C/ Arturo Soria, 14
Occidental Madrid Este
Julian Camarillo 19-21
Hotel Julia
Calle Julian Camarillo 9
Meliá Avenida América
Calle de Juan Ignacio Luca de Tena, 36
Ilunion Alcalá Norte
Calle San Romualdo 30
Hotel Artiem Madrid
C/ Juan Perez Zuniga 20
Travelodge Madrid Torrelaguna
C/ Torrelaguna 69
Hotel Tryp Alcalá 611
Calle de Alcala 611
Hotel AH El Parque
C/ Diego Ayllon, 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
8.95/10
Servicio:
8.40/10
Instalaciones:
8.28/10
Ubicación:
7.91/10
Comidas:
8.32/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1671 opiniones