Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gran Versalles

C/ Covarrubias, 4 & 6, Madrid, España
(1,31 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.33/10
(4425 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Gran Versalles, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos andando de la estación de metro de Gran Vía, el Hotel Gran Versalles proporciona a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Madrid. También dispone de Wi-Fi gratis, salas de reuniones y un bar cafetería.

Este moderno hotel cuenta con recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y conserje. Los huéspedes también tienen a su disposición un servicio de guardaequipajes, servicio de alquiler de coches y un mostrador turístico.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y calefacción.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve a diario en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también pueden visitar los numerosos bares y cafeterías de los alrededores.

El hotel está a unos pasos de los destinos turísticos más famosos de Madrid, y a tan solo diez minutos caminando de la plaza de Colón. Los huéspedes también pueden visitar La Latina, la Gran Vía y Chueca.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Trevinca
Sagasta , 23
Innside Madrid Génova
Plaza Alonso Martinez 3
NH Madrid Alonso Martinez
Santa Engracia, 5
Hotel Petit Palace Santa Bárbara
Plaza Santa Barbara, 10 (Alonso Martinez)
Hostal Asunción
Plaza de Santa Bárbara 8 2º Piso D
Eurostars Central
Mejia Lequerica, 10
Hostal Santa Bárbara
Plaza de Santa Barbara, 4, 3ª
Urso Hotel
Mejia Lequerica Road,8
Apartamentos Andrómeda
Calle Almagro 10
San Mateo Apartamentos
San Mateo, 18
Hotel Castilla
Santa Teresa, 9
Buscar hoteles
Valoración global:
8.33 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.60/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.81/10
Comidas:
8.29/10
Habitaciones:
8.16/10
Basado en 4425 opiniones