Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Gran Conde Duque

Plaza Conde Valle Suchil 5, Madrid, España
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1053 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Gran Conde Duque, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este hotel propociona un alojamiento art deco para su estancia en Madrid y queda apenas a cinco minutos caminando de la estación de metro de San Bernardo. Y además, cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería.

Este lujoso hotel de 4 estrellas dispone de multitud de instalaciones de primera calidad, como un servicio de limusina. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las modernas habitaciones del hotel están provistas de zapatillas, películas bajo petición y minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una caja fuerte para portátiles y un televisor de pantalla plana.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá descubrir multitud de lugares para salir a comer.

El hotel se encuentra ubicado a poca distancia de los lugares de interés más conocidos de la zona, y el Teatro de Lope de Vega, Malasaña y la Torre de Madrid quedan a solamente veinte minutos paseando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Vallehermoso
C/ Vallehermoso, 3
NH Alberto Aguilera
Alberto Aguilera 18
Apartamentos Arguelles
Vallehermoso, 3
Roisa Centro
San Bernardo, 87
Apartamentos Conde Duque
San Hermenegildo, 27
Bed & Breakfast Blasco de Garay
Blasco de Garay 10
Apartamentos Fuencarral Luxury
Fuencarral, 133, Chamberí
Pension Antonio
De la Palma, 62
Hotel Ibis Madrid Centro
Calle Manuela Malasana 6
Eric Vökel Madrid Suites
San Bernardo 61
Apartamentos 4A
San Andrés, 24
Hostal The Living Roof
Costanilla de San Vicente nº4
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.87/10
Ubicación:
8.45/10
Comidas:
8.09/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 1053 opiniones