Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Exe Hotel El Coloso

Leganitos 13, Madrid, España
(0,94 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.28/10
(3298 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Exe Hotel El Coloso, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Madrid, el Exe Hotel El Coloso está a un paseo de diez minutos de la Gran Vía y pone a su disposición acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad. Se encuentra a un breve paseo del Palacio Real de Madrid, la plaza de Oriente y la plaza de Callao.

Este hotel de Madrid, construido en los años sesenta, ha sido renovado recientemente para ofrecer a sus huéspedes una estancia confortable. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones. A solo un paseo de bares y otros locales, este hotel de 4 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir la vida nocturna de la zona.

Después de un largo día de visitas turísticas por la zona, los huéspedes podrán descansar en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas disponen de minibar, una caja fuerte en la habitación y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se ofrece todas las mañanas en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar. En la zona también encontrarán multitud de restaurantes y cafeterías.

El Exe Hotel El Coloso está cerca de la estación de metro de Gran Vía, por lo que los huéspedes lo tienen fácil para visitar Madrid y la zona de los alrededores. La zona de alrededores es también muy conocida por sus tiendas y boutiques.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Zeffirelli II
Torija 6, - Entraplanta A
Hotel Zeffirelli
Calle de Torija 6, 4º H
Apartamentos Flats Per Week Madrid
Isabel La Catolica 19
Hotel Cherry Gran Vía
Calle de Isabel La Católica, 19 - 3/F
Apartamentos Lux Gran Vía
Calle Isabel la Catolica, 19 - 3ºB
Hotel Apple Gran Vía
C/ Isabel la Catolica 19, 2c
Hotel Mayorazgo
C/ Flor Baja 3
Hotel Santo Domingo
San Bernardo 1
Hostal Nersan Madrid
Flor Baja,5,4ºpiso izq
MuchoMadrid
Calle Gran Vía, Nº59, 7 Derecha
Hotel Exe Suites 33
c/ Leganitos 33
Hostal Alcázar Regis
Gran Via 61 5º piso
Hotel Petit Palace San Bernardo
Calle San Bernardo 3
Hostal Lamalonga
C/ Gran Via 56
Buscar hoteles
Valoración global:
7.28 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.88/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
7.08/10
Basado en 3298 opiniones