Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Carlos V

Maestro Victoria, 5, Madrid, España
(0,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.03/10
(1035 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Carlos V, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, el Hotel Carlos V brinda a sus huéspedes un fácil acceso a los destinos turísticos más conocidos de Madrid. Además de encontrarse a un pequeño paseo de la Puerta del Sol, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con un cuarto de baño privado, una caja fuerte en la habitación y acceso a internet gratuito.

Este hotel de 3 estrellas ofrece recepción 24 horas, acceso a internet gratuito en las zonas públicas y conserje. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de tintorería y servicio de lavandería, bajo petición.

El Hotel Carlos V cuenta con 67 habitaciones con aire acondicionado que incluyen todo lo necesario para que disfrute de una estancia confortable. Entre las instalaciones y servicios también se incluyen canales por cable/satélite, calefacción y un secador de pelo.

Hotel Carlos V dispone de una cafetería en la que los huéspedes pueden tomar algo tranquilamente después de un día de turismo por los alrededores. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. Los huéspedes también podrán visitar los numerosos bares y cafeterías de las inmediaciones.

Situado a escasa distancia a pie de la estación de metro de Gran Vía, el hotel pone a su disposición un mostrador de información turística en el que el personal puede ofrecer consejos sobre los lugares que más vale la pena visitar de Madrid. La zona de alrededores es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, TV por cable/satélite, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Limpieza de zapatos, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Don Alfonso
Plaza de Celenque, 1
Hotel Liabeny
Calle Salud 3
TOC Hostel Madrid
Plaza de Celenque, 3 5o
Hotel Intur Palacio San Martín
Plaza San Martin 5
Hotel II Castillas
Calle Abada 7
Hostal Alicante
Del Arenal, 16-Duplicado 2º
Hostal Eurosuite
C/ Chinchilla, 1 - 1º
Hostal Aresol
Arenal 6
Euromadrid Hotel
Mesonero Romanos 7
Hostal Madrid Inn
Mesonero Romanos, 10 Planta 4
Motion Hostels
Mesonero Romanos, 7
Buscar hoteles
Valoración global:
8.03 /10
Limpieza:
8.88/10
Servicio:
8.06/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.73/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.24/10
Basado en 1035 opiniones