Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel The Westin Palace

Plaza de las Cortes, 7, Madrid, España
(0,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(3953 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel The Westin Palace, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con una imponente arquitectura, de la que destaca su magnífica cúpula de cristal en el centro, este hotel proporciona una experiencia de 5 estrellas y una gran ubicación en Madrid. Ofrece una ubicación perfecta en el centro de la ciudad.

El The Westin Palace Hotel ha sido renovado recientemente y ofrece Wi-Fi gratis, servicio de aparcacoches y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con minibar y canales por cable/satélite, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una plancha y una bañera.

Los huéspedes del The Westin Palace Hotel pueden tomar una copa en el bar y probar los platos españoles e internacionales que se sirven en el restaurante. Los huéspedes pueden visitar los muchos bares y cafeterías de la zona.

Esta propiedad le brinda la ubicación perfecta para hacer turismo por Madrid, con lugares de interés turístico como el Museo del Prado, la Puerta del Sol y la plaza de Cibeles, ubicados apenas a diez minutos caminando. La Gran Vía y la Puerta del Sol se encuentran a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Espacio para exposiciones, Salón, Servicio de masajes, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Pepa Chic Bed & Breakfast
Plaza de Las Cortes, 4, 7º derecha
NH Collection Madrid Paseo del Prado
Plaza Cánovas del Castillo, 4
Hotel Villa Real
Plaza de las Cortes, 10
Hostal Armesto
San Agustin, 6
Hostal Villamañez
C/ San Agustin, 6
Hostal Gonzalo
Calle Cervantes 34
Pensión Corbero
Cervantes, 34
Hostal Cervantes
Calle Cervantes, 34
Hotel Ritz by Belmond
Plaza De La Lealtad 5
Hostal Olga
C/ Zorrilla, 13
Apartamentos Centro Historico
Santa Catalina, 3
Hostal Las Cortes
C/ Zorrilla, 9 - 2º Dcha.
Hotel Lope de Vega
Calle Lope de Vega 49
Hostal Oporto
Calle Zorrilla 9
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.18/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
8.64/10
Ubicación:
9.62/10
Comidas:
8.54/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 3953 opiniones