Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petit Palace Puerta del Sol

C/ Arenal 4, Madrid, España
(0,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(2024 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace Puerta del Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado en el corazón de la ciudad, este hotel ofrece un cómodo acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Madrid. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel dispone de salas de reuniones, alquiler de bicicletas gratuito y recepción 24 horas. Entre las instalaciones y servicios disponibles para los huéspedes más jóvenes hay servicio de niñera.

El hotel dispone de modernas habitaciones provistas de minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de una caja fuerte en la habitación, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Los huéspedes también podrán visitar los muchos bares y cafeterías de los alrededores.

Situado a unos minutos andando de la estación de metro de Santo Domingo, el Hotel Petit Palace Puerta del Sol cuenta con un mostrador de información turística en el que el atento personal puede ofrecer consejos sobre qué visitar de Madrid. El Palacio Real de Madrid, la Gran Vía y la plaza de Oriente también están a un breve paseo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ciudad De Madrid 3000
C/ Mayor, 1
Hostal Roma
Mayor, 1, 2 Izquierda, Centro
Apartamento Sol 3
Postas n8
Hostal Esparteros
C/ Esparteros 12, piso 4
TOC Hostel Madrid
Plaza de Celenque, 3 5o
Apartamentos Mayor Centro
Calle Esparteros 6, 1°
Apartamentos Sol Postas
Calle Postas, no8, 4o
Hostal Patria
Calle Mayor nº10 - 4º
Hostal Don Alfonso
Plaza de Celenque, 1
Hostal Madrid
C/ Esparteros 6, 2º
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
7.88/10
Servicio:
8.24/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
7.21/10
Basado en 2024 opiniones