Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Petit Palace Ducal Chueca

Calle Hortaleza 3, Madrid, España
(0,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.43/10
(1554 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Petit Palace Ducal Chueca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situado en el centro de la ciudad, este hotel ofrece un fácil acceso a las principales zonas turísticas, comerciales y recreativas de Madrid. También proporciona un alojamiento de 3 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Este moderno hotel cuenta con una peluquería, recepción 24 horas y salas de reuniones. Durante su estancia, los huéspedes pueden hacer ejercicio en el centro de fitness, o alquilar una bici y descubrir los alrededores.

El hotel dispone de modernas habitaciones equipadas con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una caja fuerte en la habitación.

Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet en el Hotel Petit Palace Ducal Chueca que, además, se encuentra a poca distancia de gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El Hotel Petit Palace Ducal Chueca está ubicado en el distrito Centro de Madrid, una zona bien conocida por su animada vida nocturna y su gran variedad de bares y pubs para tomar una copa o bailar. La estación de metro de Gran Vía está a solo unos pasos y ofrece una buena conexión con el resto de la ciudad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Casa de Huéspedes Casillas
Calle Hortaleza 4
Pensión Lemus
Calle Hortaleza, 7
Apartamentos Goodnight
Hortaleza 18, 3º 6ª
Hostal Villagarcía Alcázar III
Fuencarral 10 - 3 piso
Hostal La Selecta
Gran Via, 15, 6 D
Hostal Galaico
Gran Via 15
Hostal Casa Bueno
Fuencarral, 10 4º, 01.Centro
Hostal Jerez
Montera 47, 6a Planta
Hostal Aliste
C\ Caballero de Gracia 6, 3º
Heranfu Apartments & Suites
Caballero De Gracia 8
Hostal Greco
nfantas, 3, 01.Centro
Hostal Orly
Calle Montera 47
Hostal Splendid
C/ Gran Via 15
Buscar hoteles
Valoración global:
7.43 /10
Limpieza:
7.56/10
Servicio:
8.31/10
Instalaciones:
7.37/10
Ubicación:
8.89/10
Comidas:
7.42/10
Habitaciones:
6.99/10
Basado en 1554 opiniones