Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel High Tech Petit Palace Arenal

Arenal 16, Madrid, España
(0,51 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(1470 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel High Tech Petit Palace Arenal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Con un buen emplazamiento, el Hotel High Tech Petit Palace Arenal proporciona a sus huéspedes un fácil acceso a los lugares de interés más famosos de Madrid. Está apenas a un breve paseo de la plaza de Oriente, la Gran Vía y el Palacio Real de Madrid.

Este moderno hotel cuenta con un gimnasio, alquiler de bicicletas gratuito y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas. Apenas a unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también es el alojamiento perfecto para descubrir todo lo que ofrece la vida nocturna de la zona.

Las habitaciones del Hotel High Tech Petit Palace Arenal son con mucho estilo y disponen de minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas ofrecen un baño, donde los huéspedes podrán descansar, si lo desean, en su bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El hotel se encuentra a solo cinco minutos a pie de la plaza Mayor y la Puerta del Sol. La zona es también famosa por sus tiendas.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Bañera, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Discotecas, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Alicante
Del Arenal, 16-Duplicado 2º
Hostal Don Alfonso
Plaza de Celenque, 1
TOC Hostel Madrid
Plaza de Celenque, 3 5o
Hostal Patria
Calle Mayor nº10 - 4º
Pension Rodriguez
C/ Mayor, 14
Hotel Francisco I
C/ Arenal, 15
Hostal Sotileza
Del Arenal, 15, 3º Izquierda, Centro
Hostal Aresol
Arenal 6
Apartamento Chaplin
Calle Mayor 24, 2º Izq.
Apartamento Sol 3
Postas n8
Apartamentos Sol Postas
Calle Postas, no8, 4o
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.49/10
Servicio:
8.12/10
Instalaciones:
7.28/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.61/10
Habitaciones:
7.29/10
Basado en 1470 opiniones