Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Madrid Princesa

Princesa 27, Madrid, España
(1,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.38/10
(3318 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Meliá Madrid Princesa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Madrid y se encuentra a un pequeño paseo de la plaza de España, Malasaña y la montaña del Príncipe Pío. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis.

Este lujoso hotel de 5 estrellas ofrece multitud de excelentes instalaciones de primera calidad, como servicio de aparcacoches y una piscina cubierta. Para que el proceso de entrada y salida sea cómodo y rápido, los huéspedes tienen a su disposición el servicio de registros de entrada y salida exprés.

Las habitaciones del Meliá Madrid Princesa son modernas y cuentan con televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas ofrecen internet en las habitaciones, calefacción y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel, Uno, ofrece platos mediterráneos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. Los huéspedes pueden disfrutar de los muchos bares y restaurantes de la zona.

El hotel se encuentra ubicado entre los destinos turísticos más populares de la zona, y el Teide, la plaza de Oriente y el Teatro de Lope de Vega quedan apenas a veinte minutos andando. Está a unos 20 minutos a pie de la estación de metro de Santo Domingo y la estación de Príncipe Pío, que ofrecen un cómodo acceso a Madrid y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marogo Argüelles
Luisa fernanda, 7
Mercure Madrid Plaza de España
Calle de Tutor 1 Esquina Ventura Rodriguez
Hotel Husa Moncloa
Serrano Jover, 1
Hotel Suites Viena
Juan Álvarez Mendizábal, 17
Aparto Suites Muralto
Calle Buen Suceso, 3
Apartment Plaza De España
Plaza de España
Barcelo Torre de Madrid
Plaza de Espana, 18
Hostal Residencia Arti II
San Leonardo, 12
Hotel T3 Tirol
Marques de Urquijo, 4
Bed & Breakfast Blasco de Garay
Blasco de Garay 10
Apartamentos Conde Duque
San Hermenegildo, 27
Aparthotel Rosales
C/ Marques De Urquijo, 23
Buscar hoteles
Valoración global:
8.38 /10
Limpieza:
8.82/10
Servicio:
8.75/10
Instalaciones:
8.32/10
Ubicación:
8.97/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 3318 opiniones