Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Meliá Galgos

Calle de Claudio Coello 139, Madrid, España
(2,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.12/10
(1953 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Galgos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A solo 20 minutos a pie de la estación de metro de Avenida de América, este establecimiento proporciona una base perfecta para su estancia en Madrid. También ofrece una terraza en la azotea, un jacuzzi y una sauna.

Los huéspedes disponen de numerosas instalaciones y servicios, como una caja fuerte, un baño de vapor turco y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las lujosas habitaciones están equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas a la ciudad. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, calefacción y una plancha.

El restaurante del hotel, Diábolo, sirve platos mediterráneos. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto de Madrid-Barajas está apenas a 15 minutos en coche del hotel. Los huéspedes encontrarán multitud tiendas y restaurantes en los alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Apartamentos Orión
Diego De Leon 10
Barceló Emperatriz
López de Hoyos, 4
NH Balboa
Núñez de Balboa 112
Hotel Intercontinental Madrid
Paseo De La Castellana 49
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Hotel Dormirdcine
Principe de Vergara 87
Hotel Escultor
Miguel Angel, 3, Chamberí
Hotel Miguel Ángel
C/ Miguel Ángel 29-31
NH Príncipe de Vergara
Príncipe de Vergara 92
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana 57
Hotel Abascal Flat
C/ Zurbano 63, 3e
NH Zurbano
Zurbano 79-81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.12 /10
Limpieza:
8.23/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
8.16/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.74/10
Basado en 1953 opiniones