Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lope de Vega

Calle Lope de Vega 49, Madrid, España
(0,59 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(1836 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hotel Lope de Vega, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Gracias a su céntrica ubicación, Hotel Lope de Vega ofrece a sus huéspedes un cómodo acceso a los lugares de interés más conocidos de Madrid. El hotel también tiene vistas maravillosas al Museo del Prado y al paseo del Prado.

Este hotel de 4 estrellas dispone de recepción 24 horas, botones y una planta con conserjería. Además, cuenta con salas VIP y servicio de lavandería.

El hotel ofrece habitaciones contemporáneas equipadas con un secador de pelo y una ducha, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una bañera.

Hotel Lope de Vega dispone de una cafetería, un lugar muy práctico e ideal para los que quieren tomar algo ligero sin dejar la propiedad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. Diariamente los huéspedes pueden tomar un desayuno continental o buffet.

Este establecimiento está ubicado en el corazón de la zona de ocio de Madrid, donde encontrará muchas opciones de entretenimiento, restaurantes, cafeterías y una animada vida nocturna. La Puerta del Sol, la Gran Vía y la Puerta del Sol están a un breve trayecto caminando.

Instalaciones del hotel

Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Personal multilingüe, Bañera, Botones, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

NH Collection Madrid Paseo del Prado
Plaza Cánovas del Castillo, 4
Hostal Bruña
Calle Moratín, 50-2º
Hotel Radisson Blu
Calle Moratin 52
Hostal Gonzalo
Calle Cervantes 34
Pensión Corbero
Cervantes, 34
Hostal Cervantes
Calle Cervantes, 34
Apartamentos Prado
Costanilla de los Desamparados 4
Hostal Lopez
Calle de las Huertas, nº 54
Hotel The Westin Palace
Plaza de las Cortes, 7
Madrid4rentals Santa Maria
Santa Maria, 36, Centro
Hostal Villamañez
C/ San Agustin, 6
Hotel Ritz by Belmond
Plaza De La Lealtad 5
Hostal Armesto
San Agustin, 6
La Pepa Chic Bed & Breakfast
Plaza de Las Cortes, 4, 7º derecha
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.21/10
Servicio:
8.45/10
Instalaciones:
8.43/10
Ubicación:
8.83/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 1836 opiniones