Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Intercontinental Madrid

Paseo De La Castellana 49, Madrid, España
(2,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.90/10
(2837 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Intercontinental Madrid, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

A tan solo unos minutos conduciendo del Palacio Real de Madrid, este hotel proporciona una base elegante en Madrid, además de vistas únicas al paseo de la Castellana. Servicio de aparcacoches y un servicio de limusina son solo algunas de las instalaciones y comodidades de calidad superior que se ofrecen a los huéspedes durante su estancia.

Este lujoso hotel cuenta con registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y servicio de habitaciones las 24 horas. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta día y noche.

Las 302 modernas habitaciones están equipadas con minibar, un cuarto de baño privado y un menú de almohadas, e incluyen lo esencial para una estancia agradable. Los baños tienen bañera y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Este establecimiento cuenta con un restaurante, que ofrece cocina mediterránea e internacional, y también con un café. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel pone a su disposición un conveniente servicio de transporte hasta el Aeropuerto de Madrid-Barajas, que está apenas a 15 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Actividades y atención infantil supervisadas, Elección de tipo de cama y almohada
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Barceló Emperatriz
López de Hoyos, 4
Hotel Miguel Ángel
C/ Miguel Ángel 29-31
Hotel Abascal Flat
C/ Zurbano 63, 3e
Hesperia Madrid
Paseo de la Castellana 57
Hotel Escultor
Miguel Angel, 3, Chamberí
NH Zurbano
Zurbano 79-81
Meliá Galgos
Calle de Claudio Coello 139
Apartamentos Orión
Diego De Leon 10
NH Collection Madrid Abascal
Calle José Abascal 47
Hotel Serrano
Marqués de Villamejor 8
Hotel Villa Magna
Paseo de la Castellana 22
Hotel AC Santo Mauro
Zurbano, 36
NH Balboa
Núñez de Balboa 112
NH Bretón
Bretón de los Herreros 29
Buscar hoteles
Valoración global:
8.90 /10
Limpieza:
9.27/10
Servicio:
9.02/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.47/10
Comidas:
8.88/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 2837 opiniones