Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel High Tech Madrid Aeropuerto

C/ Galeon 25, Madrid, España
(11,02 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(2155 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel High Tech Madrid Aeropuerto, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madrid, España.

Descripción del hotel

Situada a solamente 10 minutos del Aeropuerto de Madrid-Barajas, Hotel High Tech Madrid Aeropuerto ofrece un práctico alojamiento y, además, cuenta con una sauna. El hotel, que está al lado de tiendas y restaurantes, proporciona un alojamiento ideal para su visita en Madrid.

El Hotel High Tech Madrid Aeropuerto cuenta con un gimnasio con una sauna y una piscina. Cuando hace buen tiempo, los huéspedes que lo deseen pueden alquilar una bicicleta y salir a descubrir la zona sobre dos ruedas.

Las habitaciones tienen aire acondicionado y presentan un estilo elegante. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, minibar y un televisor de pantalla plana.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El establecimiento es una base ideal para visitar lugares de interés cercanos, como el Palacio Real de Madrid, la plaza de Oriente y la Gran Vía, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Madrid.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Senator Barajas Hotel
Calle del Galeón, 27
Hotel Kris Cazadora
Avenida de la Hispanidad 12
Hilton Madrid Airport
Avenida de La Hispanidad 2-4
Hostal Los Coronales
Briones, 38
Hotel Nuevo Boston
Avda. de Aragón, 332
Hotel Axor Feria
Calle Campezo 4
Hostal Aeropuerto
Avenida de Logroño, 102, Barajas
Hotel Axor Barajas
Calle Campezo 4
Hotel Tryp Alameda Aeropuerto
Av de Logroño, 100
Meliá Barajas
Avenida De Logrono 305
Hotel Maydrit
Calle de Piragua 1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.48/10
Servicio:
7.78/10
Instalaciones:
6.91/10
Ubicación:
7.84/10
Comidas:
6.83/10
Habitaciones:
7.54/10
Basado en 2155 opiniones