Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Rurales La Torea Grado

Sorribas, Piloña, España
(7,82 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apartamentos Rurales La Torea Grado, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piloña, España.

Descripción del hotel

Los huéspedes tienen acceso a gran cantidad de actividades al aire libre, tales como piragüismo, equitación y senderismo. El personal de recepción le atenderá ininterrumpidamente y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones. Los huéspedes pueden mantenerse en contacto gracias al acceso Wi-Fi estándar de la propiedad.

Los apartamentos ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, además de todo lo necesario para una estancia confortable.

Aquellos que cuentan con su propio medio de transporte pueden visitar Cangas de Onís y Ribadesella, ambos destinos quedan a media hora en coche desde la propiedad. Cerca del alojamiento puede disfrutar de actividades como pesca y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Campo de golf, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Canoas, Senderismo, Wi-Fi, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Palacio de Cutre
La Goleta S/N
Hotel Palacio de Rubianes
Ctra Pi-11 Km 3,5 Rubianes (cereceda) Pilona
Palacete Real Pilona
Villamayor-Pilona
Hotel Palacete Real
Ctra General, Villamayor
Buscar hoteles