Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

La Casona del Viajante

Villabajo-Coyo, Piloña, España
(5,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

La Casona del Viajante, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piloña, España.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y una sala de juegos. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

El hotel ofrece habitaciones tradicionales equipadas con un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre para desayunar y cenar, y brinda a sus huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. Además, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Ascensor, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Secador de pelo, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles