Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Palacio de Rubianes

Ctra Pi-11 Km 3,5 Rubianes (cereceda) Pilona, Piloña, España
(7,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.99/10
(41 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Palacio de Rubianes, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Piloña, España.

Descripción del hotel

Este hotel único de 4 estrellas ofrece diferentes opciones de alojamiento repartido por el casco antiguo de Piloña. Además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, una sala de juegos y un servicio de guardaequipajes.

Para la comodidad de sus huéspedes, este establecimiento ofrece tanto servicio de recepción las 24 horas como servicio de niñera y salas de reuniones, entre otros servicios. En días de tiempo agradable la terraza exterior es un lugar perfecto para relajarse.

El hotel tiene acogedoras habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable comida en el restaurante, que sirve cocina local y regional. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Jardín, Equitación, Escritorio, Ducha, Consigna de equipajes
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palacete Real Pilona
Villamayor-Pilona
Hotel Palacete Real
Ctra General, Villamayor
Buscar hoteles
Valoración global:
7.99 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 41 opiniones