Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Villa Retiro

Carrer dels Molins, 2, Xerta, España
(0,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(5 Valoraciones)
Hotel Villa Retiro, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Xerta, España.

Descripción del hotel

Ubicado en Cataluña (D.O.), este resort es la base ideal para aquellos que desean conocer las prestigiosas bodegas locales. Cuenta con un spa de día, además de recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Este resort de 5 estrellas dispone de un mostrador turístico, una lavandería y alquiler de bicicletas. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

Las elegantes habitaciones están equipadas con un televisor de pantalla plana y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con ducha y albornoces. Todas ellas ofrecen un reproductor de DVD, armarios en las habitaciones y un reproductor de CD.

Los huéspedes del resort pueden tomar tranquilamente una copa en el bar de la propiedad, que es una alternativa perfecta para tomar una bebida por la noche. Hay comidas para llevar, disponibles bajo petición, para los huéspedes que van a pasar el día fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Aire acondicionado, Minibar, Nevera, Habitaciones comunicadas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.69/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
7.52/10
Comidas:
7.44/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 5 opiniones