Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Apartamentos Nuriasol

Avda. Francisco Rivera Paquirri 23-25, Fuengirola, España
(1,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.85/10
(1258 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Apartamentos Nuriasol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuengirola, España.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Fuengirola y cuenta con un jacuzzi. Tiene una piscina al aire libre y una sauna.

Esta encantadora propiedad cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones entre las cuales hay un parque infantil, una zona de juego infantil y una piscina infantil. El personal de recepción le atenderá todos los días a cualquier hora y podrá asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas. Los huéspedes también pueden refrescarse en la piscina y tomar una copa en el bar de la misma.

Después de un largo día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su apartamento, que tiene aire acondicionado. Todos ellos tienen una cocina y una cocina pequeña que está equipada con una nevera, un microondas y un lavavajillas.

El restaurante de la propiedad abre para desayunar, y ofrece a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a poca distancia de su apartamento. Otra opción es probar uno de los variados bares y cafeterías que encontrará en la misma zona.

Asimismo los Apartamentos Nuriasol se encuentran a tan solo un breve paseo de los locales nocturnos más populares de la zona, y Los Boliches está a solo diez minutos a pie. Mijas y Marbella también quedan a un breve trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Bañera, Cocina, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Bar en la piscina, Máquinas expendedoras, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hostal Jomarijo
Dionisia Redondo, 6
Hotel Ángela
Calle Jaen 2
Appartements Yamasol
Avda. Ramon Y Cajal, 33
Hostal Los Corchos Playa
Hernan Cortes, 57
Apartamentos La Jabega
Paseo Maritimo
Apartamentos Stella Maris
Paseo Marítimo Rey de España, 54
Hotel Florida Spa
Calle Doctor Galvez Ginachero s/n
Hotel Yaramar
Paseo Maritimo Rey de España 64
Hotel Casa Consistorial
Plza Antiguo Ayuntamiento S/N
Pensión Santa Fe
Av Los Boliches 66
Hotel Pyr Fuengirola
Calle Lamo De Espinosa 10
Apartamentos Mediterráneo Real
C/ Antonio Machado 25
Hostal Costabella
Avenida de los Boliches, 98
Hotel Agur
Toston 4
Buscar hoteles
Valoración global:
7.85 /10
Limpieza:
7.46/10
Servicio:
7.52/10
Instalaciones:
8.42/10
Ubicación:
8.95/10
Comidas:
7.84/10
Habitaciones:
7.84/10
Basado en 1258 opiniones