Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Myramar Fuengirola

C/ San Miguel 1, Urb. Castillo de Miramar, Fuengirola, España
(1,4 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(1060 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel Myramar Fuengirola, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Fuengirola, España.

Descripción del hotel

Con un jacuzzi, una sauna y una piscina, esta moderna propiedad se encuentra a un breve trayecto conduciendo de Mijas. Entre otros servicios e instalaciones, este acogedor establecimiento de 3 estrellas cuenta con minigolf y pistas de tenis al aire libre.

En la propiedad hay 229 apartamentos de estilo moderno, y todos ellos incluyen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes apartamentos pensados específicamente para familias.

Los restaurantes de la propiedad, The Olea y Le Colonial, abren para cenar todos los días. Para los huéspedes que deseen salir a descubrir la zona de los alrededores se preparan comidas para llevar.

La propiedad se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más famosos de Fuengirola, y a unos diez minutos caminando del Fuengirola Adventure Golf. El personal de recepción puede ayudarle a organizar tanto sus visitas, como las reservas de coches.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Bar en la piscina, Cafetería, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Fuengirola Beach
Avda de la Encarnacion 2
Itaca Fuengirola
Avenida Santa Amalia 2
Apartamentos Arunda
Avda.Sta Amalia, 1
Apartahotel Veramar
Calle Burgos, 1
Hotel Galicia
Avenida Santa Amalia, 14
Hotel Las Pirámides
Calle Miguel Marquez 43
Hotel IPV Palace & Spa
Carretera A7. Km. 207
Apartamentos Embajador
Del Mar, S/N
Pensión Los Faroles
Camino De Santiago, 22
Hotel Reyesol
C. / Marbella, 41
Hostal Marbella
c/ Marbella 34
Hostal Galán
Calle Marbella 13
Apartamento Poseidón
Avda. Sagitario, S/N. Edifico Aries Bajo
Hostal Italia
De La Cruz, 1
Hotel Las Palmeras
Paseo Marítimo s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.55/10
Servicio:
8.17/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.58/10
Comidas:
7.53/10
Habitaciones:
8.09/10
Basado en 1060 opiniones