Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibersol Resort

Carretera Nacional 340 Cádiz - Málaga Km. 164, Estepona, España
(8,11 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Ibersol Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

Este resort de 4 estrellas se encuentra en Estepona y cuenta con una playa privada y una piscina exterior. También ofrece un jacuzzi, una sauna y pistas de tenis al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar de las lujosas habitaciones, que disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una nevera y un escritorio. Además, hay diferentes habitaciones pensadas especialmente para familias.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las proximidades hay numerosos bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para los huéspedes que prefieren cenar fuera.

El establecimiento es una base estupenda para visitar lugares de interés cercanos, como Puerto Banús, Puerto Banús y el Club de Golf Aloja, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Estepona.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Casino, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Escritorio, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Costa del Sol Princess
Crta N-340 Cadiz-Malaga, Km 164
Albero Lodge
C/tamesis16, Urb finca la cancelada
Macdonald Villacana Club
Ctra de Cadiz 165/166
Apartamentos Albayalde
Ctra Cadiz-Malaga km 16
Hospedería V Centenario
Pz.Paula Medina 6 Cancelada 29688 Estepona (Malaga) - Spain
Hotel Doña Matilde
Revuelta, 10
Autosole Aparthotel Residence
Avenida Marqués del Duero, 9,
Apartamentos Vista Golf
Urbanizacion CampoamorVillamartin
Hotel Alsatli Spa
Carretera N-340, Km. 166.5
Gran Hotel Playabella Spa
Urbanizacion Costalita S/N – km 166B Puente de Cancelada
Hotel Selenza
Estepona - Estepona
P & V Estepona - Salud
Urbanizacion Bel Air - Ctra. N-340 Km 166 - Estepona
Hacienda Beach Apartamentos
Ctra N-340, Km 163
Hotel Bel Air Platinum Townhouses
Camino de Brijan 44
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 47 opiniones