Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Fuerte Estepona

Arroyo Vaquero Playa Ctra. A-7 KM 150, Estepona, España
(4,87 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.35/10
(1207 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Fuerte Estepona, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

Situada en Estepona, Hotel Fuerte Estepona ofrece 4 piscinas así como un spa con instalaciones de calidad superior, como una sauna y un baño de vapor turco. Entre otros servicios e instalaciones premium, este hotel de 4 estrellas ofrece acceso a internet gratuito en las zonas públicas y jacuzzi.

El Hotel Fuerte Estepona tiene un centro de fitness con un solárium y una piscina. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, además de una piscina infantil y un club infantil.

El Hotel Fuerte Estepona dispone de 210 habitaciones que incluyen un menú de almohadas, minibar y acceso a internet gratuito. Todas ellas cuentan con tetera y cafetera, además de baño privado.

Hotel Fuerte Estepona tiene un restaurante y un bar en la piscina, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como el Estepona Golf, Puerto Banús y el Golf & Country Club La Duquesa, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de los que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Jardín, Voleibol, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Albayt Resort & Spa
Urb. Costa Galera, CN-340 (A7). Km 149.2, Avda. Costa Galera 34
AGH Estepona Hotel & Spa
Urb. Paraiso Beach Caretera Nacional 340 Km 167
Hotel Piedra Paloma
Carretera N-340 Km 149
Valle Romano Resort
Urbanizacion Valle Romano
H10 Estepona Palace
Av. del Carmen, 99 - Playa de Guadalobón
Alcazaba Hills Resort
Carretera de Cádiz, km 150, Arroyo Vaquero
Apartamentos Miguel Ángel
Plaza Miguel Ángel Lorén Méndez 8
Hotel Caracas Playa
Avda San Lorenzo,32
Hotel Buenavista
Avenida España, 180
Hostal El Pilar
Plaza de las Flores nº 10
Hostal La Malagueña
C/Castillo nº1, Plaza de las Flores
Hostal San Miguel
La Terraza 16
Buscar hoteles
Valoración global:
8.35 /10
Limpieza:
9.19/10
Servicio:
8.68/10
Instalaciones:
8.39/10
Ubicación:
7.74/10
Comidas:
8.39/10
Habitaciones:
8.81/10
Basado en 1207 opiniones