Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Albayt Resort & Spa

Urb. Costa Galera, CN-340 (A7). Km 149.2, Avda. Costa Galera 34, Estepona, España
(6,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.75/10
(212 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Albayt Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

El Albayt Resort & Spa proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Estepona. Asimismo, tiene una terraza en la azotea y ofrece vistas al jardín y a la montaña.

El resort ofrece un campo de golf, una piscina infantil y un baño de vapor turco. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos huéspedes que viajan con niños se incluye un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

Las habitaciones son lujosas e incluyen un lavavajillas, una nevera y una cocina pequeña. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con una bañera y una ducha.

El bar del resort sirve una variada selección de bebidas, mientras que en el restaurante puede disfrutar de platos españoles.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Nevera, Bañera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Piedra Paloma
Carretera N-340 Km 149
Hotel Fuerte Estepona
Arroyo Vaquero Playa Ctra. A-7 KM 150
AGH Estepona Hotel & Spa
Urb. Paraiso Beach Caretera Nacional 340 Km 167
H10 Estepona Palace
Av. del Carmen, 99 - Playa de Guadalobón
Ona Valle Romano Golf & Resort
Calle Flaminio, 2. Urbanización Valle Romano
Alcazaba Hills Resort
Carretera de Cádiz, km 150, Arroyo Vaquero
Buscar hoteles
Valoración global:
7.75 /10
Limpieza:
7.86/10
Servicio:
7.23/10
Instalaciones:
7.85/10
Ubicación:
7.21/10
Comidas:
6.74/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 212 opiniones