Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

H10 Estepona Palace

Av. del Carmen, 99 - Playa de Guadalobón, Estepona, España
(2,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(1826 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

H10 Estepona Palace, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

Este moderno hotel de Estepona proporciona internet Wi-Fi, así como un jacuzzi y una piscina con cascadas. También ofrece un alojamiento de 4 estrellas con habitaciones con aire acondicionado.

Los huéspedes pueden utilizar los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece Despacio, situado en la propiedad, que dispone de un centro de belleza y una zona de hidroterapia. Se ofrecen tratamientos faciales y corporales, además de servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Este alojamiento cuenta con 180 habitaciones equipadas con un secador de pelo, una cafetera y minibar. Además, hay varias habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

El restaurante del hotel sirve platos españoles, que se pueden tomar también en la terraza exterior. Los huéspedes también pueden disfrutar de una copa tranquilamente en Lobby bar.

Aquellos que quieran disfrutar de los bares y restaurantes de la zona encontrarán una variada selección justo al lado del alojamiento. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Estepona.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Billar, Dardos, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos corporales, Tratamientos faciales, Wi-Fi, Piscina infantil, Club infantil, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

AGH Estepona Hotel & Spa
Urb. Paraiso Beach Caretera Nacional 340 Km 167
Alcazaba Hills Resort
Carretera de Cádiz, km 150, Arroyo Vaquero
Apartamentos Miguel Ángel
Plaza Miguel Ángel Lorén Méndez 8
Hotel Fuerte Estepona
Arroyo Vaquero Playa Ctra. A-7 KM 150
Maritim Beach Resort & Suites
Arroyo De Vaquero Playa, A-7 Km 150 - Estepona
Hotel Caracas Playa
Avda San Lorenzo,32
Hotel Buenavista
Avenida España, 180
Hostal El Pilar
Plaza de las Flores nº 10
Hostal La Malagueña
C/Castillo nº1, Plaza de las Flores
Hostal San Miguel
La Terraza 16
Valle Romano Resort
Urbanizacion Valle Romano
Hostal Las Brisas
Calle Caridad 82
Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.70/10
Servicio:
7.85/10
Instalaciones:
8.06/10
Ubicación:
7.75/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
7.81/10
Basado en 1826 opiniones