Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel OH Diana Park

Carretera De Cadiz Km 168, Estepona, España
(12,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.77/10
(557 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Hotel OH Diana Park, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

El Hotel OH Diana Park ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Estepona. Este hotel cuenta con habitaciones con terrazas privadas, Wi-Fi gratis, terraza en la azotea y piscina al aire libre.

El Hotel OH Diana Park proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, tales como un solárium, una piscina infantil y un campo de golf. Entre las instalaciones y servicios disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera. Además, cuenta con un centro de fitness con una piscina.

El hotel tiene 90 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia agradable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El establecimiento es una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Puerto Banús y Puerto Banús, además de para disfrutar de todo lo que ofrece la zona. Se encuentra, además, a un breve trayecto de Marbella y Benahavís.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Campo de golf, Personal multilingüe, Caja fuerte, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de reserva de entradas, Salón, Wi-Fi, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Cortijo del Mar Resort
Carretera Nacional 340, Km 168
Hotel Isdabe
Calle del Norte, 2
Grand Plaza Hotel
Urb. Benamara, Crta N 340 KM 168
Marriott's Playa Andaluza
Ctra. de Cádiz, km 168
Complejo Vacacional Isdabe
Ctra. Cádiz-Málaga, Km. 168.5
Isdabe
Ctra. C Idiz, km. 168,5
Ona Club Bena Vista
Centro Comercial Bena Vista, Carretera de Cadiz Km. 167 esquina con Calle Azahar
Golf Hotel & Resort Atalaya Park
Avenida de las Golondrinas
Hotel TRH Paraíso
Carretera de Cadiz Km 167
Marbella Apartments Estepona
Calle de la Rosa, 100
Agh Estepona
Paraiso Beach
Hotel Adosados Belén Beach
Calle Javega (Urbanización El Saladillo)
Apartamentos Benatalaya
Urbanizacion Benatalaya, Carretera De Benahavis
Buscar hoteles
Valoración global:
7.77 /10
Limpieza:
7.98/10
Servicio:
7.83/10
Instalaciones:
8.27/10
Ubicación:
8.15/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.47/10
Basado en 557 opiniones