Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Kempinski Hotel Bahía

Carretera de Cadiz Km 159 Playa El Padron, Estepona, España
(3,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1822 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Kempinski Hotel Bahía, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Estepona, España.

Descripción del hotel

Situada en Estepona, Kempinski Hotel Bahía ofrece un alojamiento moderno de 5 estrellas, así como Wi-Fi gratis y un baño de vapor turco. Además, hay un gimnasio con una piscina.

Este elegante hotel cuenta con un centro de belleza, un club infantil y servicio de aparcacoches. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para familias con niños hay un servicio de guardería y actividades infantiles supervisadas.

Las habitaciones están equipadas con aire acondicionado y cuentan con un menú de almohadas, minibar y unas zapatillas. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, películas bajo petición y una caja fuerte en la habitación.

Entre los restaurantes de la propiedad, encontrará La Cabaña del Mar y Alminar Wine & Steak House, que abre a la hora de desayunar.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área desde el agua. Además, el personal de recepción del hotel es multilingüe y estará encantado de sugerirle lugares así como para ayudarle durante su estancia.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Esquí acuático, Escritorio, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Bar en la piscina, Elección de tipo de cama y almohada, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Paraiso Beach
Paraiso Beach - Ctra.N-340 Km 166,5
Purobeach Marbella
Ctra De Cadiz Km 159 Playa Del Padron Marbella
Hacienda Beach Apartamentos
Ctra N-340, Km 163
Poblado Watu
Ctra. N 340 - Km. 162,50
Hotel Mediterraneo
Avenida España, 68
Hotel Healthouse Las Dunas
Urb. La Boladilla Baja - Ctra. Cádiz, Km 163,500
Hostal Las Brisas
Calle Caridad 82
Hotel Alsatli Spa
Carretera N-340, Km. 166.5
Hostal San Miguel
La Terraza 16
Caledonia Golf Resort and Spa
Carretera De Cadiz, Km 166 Urbanizacion Belair
Hotel Selwo Lodge
Autovía Costa del Sol, km. 162.5
Hostal La Malagueña
C/Castillo nº1, Plaza de las Flores
Hostal El Pilar
Plaza de las Flores nº 10
Hotel Buenavista
Avenida España, 180
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.98/10
Instalaciones:
8.91/10
Ubicación:
8.19/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
9.13/10
Basado en 1822 opiniones